Mariscos y Pescados nuestros, frescos y de la máxima calidad

Nuestros mariscos a domicilio proceden del litoral gaditano. Estos productos gozan de mucho prestigio por su gran calidad. En Aguasalá seleccionamos los mejores mariscos y pescados, los embalamos adecuadamente y se lo enviamos a casa. Podrá disfrutar de mariscos y pescados a domicilio nuestros, frescos y de gran calidad.

Envío directo, sin intermediarios

Compramos en las principales lonjas de Cádiz. Los mejores mariscos a domicilio de esta zona, directos de la lonja a su mesa, sin intermediarios. Reduciendo la cantidad de intermediarios, evitamos que el producto se encarezca, reduciendo también los precios.

Compra marisco a domicilio de forma rápida, fácil y segura

Podrá hacer su proceso de compra de una manera rápida y segura. Siga los pasos que le indicamos y verá qué fácil. El pago es seguro y con todas las garantías.

¿Tienen IVA incluido los productos de la tienda?

En la tienda on-line de Aguasalá, comprar gambas, comprar cigalas y comprar langostinos de Sanlúcar, con su IVA correspondiente aplicado.

¿Es seguro el pago por internet?

Su compra con nosotros es totalmente segura.

Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de su transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

Los datos facilitados para efectuar la compra viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago de Caja Rural, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

Si. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 856 104 442 Podrá realizarnos cualquier consulta o realizar su pedido.

En el caso de que realice su encargo telefónicamente, el pago se hará mediante transferencia bancaria. Le indicaremos el importe y el número de cuenta.

Debe tener en cuenta que esta opción es algo más lenta. Recibido el comprobante de dicha transferencia, procederemos a preparar el pedido.

¿Cómo sé si he realizado el pedido correctamente?

Cuando compra el marisco a domicilio, recibe en su correo electrónico un e-mail de confirmación. De esta forma sabrá que su marisco fresco o cocido se ha realizado correctamente y tendrá constancia de su operación.

Si la transacción no se completara correctamente, recibirá un e-mail de error. En este caso, deberá intentarlo de nuevo o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario web, por correo electrónico o por teléfono para que le ayudemos a solucionarlo. 

¿Qué puedo hacer si no puedo recibir el pedido durante el horario de entrega?

Si tiene dificultades para recibirlo, contacte con nosotros e intentaremos adaptarnos a sus necesidades.

¿Puedo incluir una nota en mi compra de marisco fresco o cocido? Es un regalo.

Por supuesto que sí, simplemente tiene que indicarnos en el campo de comentarios qué le gustaría escribir en la nota y nosotros la incluiremos en el paquete.

¿Cómo enviáis el marisco, fresco o cocido?

Fresco o cocido, Usted decide. Nos lo tendrá que indicar en su hoja de pedido.

En caso de que no se indique nada, lo enviaremos fresco.

¿Me decís cómo cocer el marisco?

Por supuesto. En nuestra página web podrás encontrar toda la información, en el apartado “modo de preparación”. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, formulario web o en nuestro teléfono de contacto.

¿Qué ocurre si se produce un error o existen diferencias entre lo que he pedido y lo que he recibido?

Si esto ocurriera, deberá contactar con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas. Comprobaríamos su pedido y si hubiese algún error, veríamos con usted la mejor manera de solucionarlo o de compensar la diferencia económica.