Nuestros mariscos a domicilio proceden de la Reserva de pesca de la desembocadura del río Guadalquivir.

La Reserva se encuentra ubicada en la desembocadura del río Guadalquivir, ocupando una superficie total de 404 Km2. Comprende desde el Caño de la Esparraguera (Sevilla) hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), hacia el sur; y la franja litoral del Parque Nacional de Doñana hasta el Pico del Loro (Huelva), en dirección norte.

Los estuarios están catalogados como uno de los ecosistemas más ricos y productivos del mundo, debido a la transferencia de materia y energía que se produce como consecuencia de la interacción de masas de agua dulce y agua salada.

El estuario del Guadalquivir es de gran productividad biológica, con una amplia diversidad de especies de mariscos y pescados frescos de alto valor comercial.

Las artes de pesca empleadas son diversas en función de lo que se vaya a capturar. Tanto las modalidades de pesca empleadas como el número de capturas son gestionadas y reguladas por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, trabajando en aras a la sostenibilidad de los recursos y del medio.

Aguasalá selecciona estos mariscos frescos de las principales lonjas de Cádiz. Mariscos a domicilio y de la máxima calidad. Directamente de la lonja a su casa, para que disfrute del mejor marisco online de nuestra zona.