En Aguasalá ponemos a tu disposición distintas formas de pago:

 

 1º Pasarela segura de pago TPV Virtual (Tarjeta de débito o crédito):

 Realiza tu compra vía online con una tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, gracias a la pasarela de pago o TPV Virtual, donde podrás realizar una operación directa, sin necesidad de desplazamientos. El pago puede efectuarse desde la propia página de www.aguasala.es

Esta forma de pago es el medio más habitual utilizado en el comercio electrónico dado su alto nivel de seguridad y fiabilidad, ya que sólo tendrás que teclear tu número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. El pago se registrará a través de CAJA RURAL DEL SUR.

 ¿Qué es 3-D SECURE?

 

3-D secure o "Verified By Visa" o Mastercard "SecureCode"es una nueva forma de pago por Internet, que permite el pago seguro en los sitios de comercio electrónico, protegiendo su tarjeta de crédito con su PIN, contraseña de uso exclusivo en Internet o envío de un código vía SMS a tu número de móvil. Estos métodos dependen de cada entidad y tipo de tarjeta.

¿Por qué es necesario un PIN si yo he comprado recientemente en otro comercio?

Al igual que ahora es necesario introducir nuestro PIN en los pagos en los TPV de los comercios convencionales, el comercio electrónico ahora también cuenta con un sistema de seguridad comparable.

No obstante su implantación está siendo desigual, y las entidades bancarias los están imponiendo en nuevas tiendas de comercio electrónico o de volumen reducido, con lo que los grandes comercios por internet no implementan aún este sistema.

Aunque el proceso de activación le pueda suponer unos minutos o en el peor de los casos una visita al cajero o a su oficina, debe tener en cuenta que sin el sistema de pago seguro, cualquiera que pueda acceder a su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y código CVV2/CVC2 podría realizar compras con cargo a su tarjeta y eso es tan simple como mirar por encima de su hombro al pagar en una gasolinera.

 ¿Cómo compro con 3D-Secure?

El proceso de compra es muy sencillo, siendo prácticamente igual al sistema anterior, solo se le requerirá de forma añadida al número de su tarjeta y fecha de caducidad su PIN o contraseña de uso exclusivo de compra por internet o código enviado a su móvil para finalizar el pago, eso sí, antes de su primer uso deberá activar su tarjeta, una única vez y siguiendo el procedimiento de su entidad bancaria.

 ¿Cómo activo mi tarjeta?

Cada entidad bancaria utiliza un sistema diferente o combinación de estos, pero en general deberá ponerse en contacto con su banco por: 

  • Teléfono
  • Banca por internet
  • Oficina física

  

  2º Transferencia Bancaria

Solicite el pago de su pedido a través de Pago en cuenta bancaria (nº de cuenta que se reflejará en el momento de la finalización de la compra, si se realiza con solicitud de pago por transferencia) el pago se puede emitir a través de su banco habitual o vía internet.

Para realizar el pago correcto de transferencia deben constar los siguientes datos a la hora de efectuar el pago:

Nombre completo o número de pedido.

Cabe destacar que es el método menos cómodo y más lento, ya que hasta que no se recibe el pago (de 1 a 2 días), no se prepara el pedido.

Su pedido será procesado a partir del momento que tengamos constancia del pago de la compra solicitada.

Para mayor información o consultas, contacte con nosotros mediante el formulario web, enviándonos un correo electrónico o mediante el número de atención al cliente.