Aguasalá es una distribuidora de mariscos frescos y cocidos a domicilio procedentes de la Reserva de Pesca de la desembocadura del río Guadalquivir, zona de gran productividad biológica y con una amplia variedad de especies.

Contamos con una gran experiencia en el campo de la compra-venta de mariscos frescos en las lonjas de Sanlúcar, Chipiona y Rota. Aportamos además un amplio conocimiento del tratamiento y preparación de estos productos.

Nuestros mariscos a domicilio son claramente identificables por MARCA y CALIDAD, estos son nuestros pilares básicos. Sabemos que nuestros mariscos frescos cuentan con un gran prestigio, por su calidad, su frescura, su peculiar sabor,… A esto unimos una atención cuidada y personalizada de nuestros clientes.

En Aguasalá hacemos posible que pueda disfrutar de estos mariscos online desde cualquier sitio de España. Llegarán a su mesa directamente de las lonjas de Cádiz. Como prefiera, frescos o cocidos. Disfrutará de un marisco a domicilio de máxima calidad, a través de una compra rápida, fácil y segura.

Su satisfacción será nuestra mejor recompensa.


DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Le haremos llegar el marisco online de las lonjas de Sanlúcar, Chipiona y Rota, seleccionado para usted y con denominación de origen en proceso de certificación, así como pescados de Conil, también con denominación de origen y cómo no, los mejores vinos del marco de Jerez para completar la experiencia. Venderemos únicamente mariscos y pescados a domicilio con denominación de origen de alta calidad a toda la península, prestando especial atención al tiempo y estado en el que lleguen nuestros productos a Usted.

Trasladaremos el espíritu de Aguasalá a todos nuestros productos, ofreciendo frescura y calidad, a los mejores precios. Nuestros estándares de compra se consiguen utilizando productos de primera clase y ejerciendo un estricto control sobre la calidad, con proveedores identificados en un proyecto común: preservar los tesoros de nuestra mar.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos impulsa a buscar proveedores concienciados con el entorno, que usen artes poco agresivas con las especies y poco contaminantes.

Con el departamento de atención al cliente buscamos acercarnos aún más a usted, ofreciéndole un mejor servicio. Dispuestos a escuchar su voz para mejorar día a día.

Ya sabe dónde buscarnos y cómo encontrarnos: www.aguasala.es

Su confianza en Aguasalá y en su espíritu nos hace seguir creciendo.

¡Gracias!


Aguasalá selecciona sus mariscos frescos y sus pescados de las principales lonjas de la provincia de Cádiz. Los productos llegan a la lonja, a la sala de recepción, directamente de las embarcaciones. Aquí se controla la talla de las capturas y se clasifican los distintos mariscos y pescados, pasando luego a la cinta mecánica para proceder a la subasta. Los mariscos y pescados son debidamente etiquetados. Todo este trabajo es apoyado y vigilado por personal de la Junta de Andalucía. La cual se compromete a:

Etiqueta de garantía - aguasala

  • Proteger: Un espacio idóneo para la cría de multitud de especies de mariscos y pescados, que posteriormente serán el objeto de las principales pesquerías del Golfo de Cádiz.
  • Regular: La actividad pesquera tradicional de la zona.
  • Compatibilizar: La explotación racional de los recursos con el desarrollo de una actividad económicamente rentable para el sector pesquero.

En Aguasalá garantizamos:

  • Compra diaria en lonjas que asegura la frescura y calidad de nuestros mariscos y pescados.
  • El origen de captura de las distintas especies con denominacion de origen.
  • Artes de pesca adecuadas y respetuosas con el medio ambiente.
  • Productos locales, productos nuestros, productos sostenibles.
  • Respeto de temporadas, vedas, tallas y demás regulaciones