Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Aguasalá y los usuarios que compren los mariscos a domicilio ofrecidos a través de nuestra página web: www.aguasala.es

Aguasalá ha sido elaborada bajo la normativa vigente en la materia, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de nuestros mariscos a domicilio de Aguasalá suponen la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación.

Aguasalá podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web de www.aguasala.es a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los usuarios.

 

Condiciones de Compra

Precios

Todos los precios del sitio web www.aguasala.es incluyen el IVA vigente. Los precios de nuestros mariscos a domicilio podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Disponibilidad de productos

Aguasalá ofrece variedad de marisco fresco y/o cocido, entre otros productos. Algunos de estos productos pueden encontrarse bajo restricciones de pesca dependiendo de la época del año, por lo que la disponibilidad de los mismos podrá verse afectado. En este caso, se indicará en cada apartado en cada uno de los productos de la tienda. 

Todos aquellos mariscos a domicilio que se seleccionen "cocidos" podrán sufrir una merma de su peso en fresco de hasta 200 g., debido a la pérdida de agua durante la cocción. En el caso de que el usuario decida comprar el marisco cocido, el peso de referencia siempre será el del marisco fresco, pudiendo dar lugar a pequeñas diferencias al peso final.

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

Formas de pago

El pago del pedido realizado por el usuario se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o de débito, así como a través del servicio PayPal.

Todos datos proporcionados en el proceso de compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada (Caja Rural del Sur), que es la que los recibe.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Una vez finalizada su petición de mariscos a domicilio, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido, que podrá imprimir por su constancia y seguridad.

Si el usuario lo prefiere, podrá realizar el pago por trasferencia bancaria, solicitando previamente los datos necesarios a info@aguasala.es o llamando al 856 104 442.

Aguasalá se reserva el derecho, en determinadas condiciones, a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente está interesado en realizar la compra de marisco o pescado fresco solicitaremos una transferencia bancaria.

Soporte telefónico

Los usuarios de www.aguasala.es podrán dirigirse a nosotros a través de un correo electrónico info@aguasala.es o en el teléfono 856 104 442 en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, para consultar cualquier duda, disponibilidad de mariscos frescos o pescados de Cádiz, precio, etc.

Preparación y entrega de los pedidos

Garantizamos que la preparación de los langostinos de Sanlúcar, Gambas de Huelva o Cigalas de la Bahía de Cádiz que se ofrece en nuestra tienda, cumple estrictos controles de calidad, se empaquetan adecuadamente y se envían mediante transporte isotérmico para que en ningún momento se rompa la cadena de frío, y para que llegue a su destino en su óptimo estado de consumo.

Transporte

La entrega del marisco a domicilio se realizará en la dirección indicada por el cliente entre las 9:00 y las 13:30. 
El plazo mínimo de entrega será menos de 48 horas tras haber registrado tu pedido antes de las 24:00h.

En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto con usted, a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

Zonas de reparto

Las zonas de reparto comprenden toda la Península Ibérica e Islas Baleares, excepto Canarias y Ceuta y Melilla. En el momento de la entrega el cliente o persona designada por éste para recibir el marisco fresco a domicilio, deberá firmar conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

Aguasalá no asume ninguna responsabilidad por el retraso en el libramiento de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.

Devoluciones

En cualquier momento se podrá anular el pedido, siempre y cuando no se haya procesado.

Si el pedido ya se ha enviado, en el caso de los mariscos frescos, debido a su naturaleza perecedera, no es posible realizar la devolución, salvo que el motivo sea la recepción de un producto en mal estado (excepto si el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado. Siendo así, tendrá 24 horas desde que recibe el pedido para comunicarlo, enviando un email a www.aguasala.es detallando los motivos de la disconformidad. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe del marisco fresco o la sustitución del mismo.

Obligaciones del usuario

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro web.

Aguasalá se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

El usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web se realiza bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fueran necesarias al efecto de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de medidas de seguridad, utilización de procedimientos antivirus y de recuperación de datos.

Propiedad intelectual e industrial

Aguasalá ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Aguasalá.

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Aguasalá informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

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Legislación aplicable

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